sábado, 3 de mayo de 2008

¡Nueva versión ASPEL CAJA!


Está por lanzarse una versión de Aspel Caja, funcionará como un punto de venta que se asocia a Aspel SAE en la parte de los inventarios, las cuentas por cobrar, etc. Es además un producto que esta muy bien posicionado en el canal.

Es un sistema que opera como una caja registradora pero que tiene mucho más que eso, pues posibilitará al pequeño empresario controlar sus inventarios, sus cuentas por cobrar y hasta su facturación.

De cierta forma, la operación de las cajas registradoras está desvinculada de la administración del negocio y, a través de esta nueva solución Aspel busca que la inversión de las pequeñas empresas sea menor, con la posibilidad, incluso, de que aprovechen las computadoras que tienen o que a éstas se les pueda conectar periféricos como una torreta,  un cajón de dinero, un escáner o una báscula para posteriormente vincular estas operaciones a los temas de contabilidad de Aspel COI, a los inventarios con Aspel SAE o, si se requiere, llevar los inventarios solo con este producto.

Los asuntos fiscales son igualmente una preocupación para estos empresarios, quienes buscan resolver también a través de tecnología, todo esto es un buen argumento de ventas para el canal, que podrá ofrecer a sus clientes más allá de un punto de venta, asimismo, estamos preparando una estrategia de posicionamiento para este producto, resaltando sus características, su precio y hasta lo que los distribuidores pueden obtener por los servicios asociados a la venta.

No hay comentarios: