sábado, 3 de mayo de 2008

Honeywell adquiere a Metrologic, estas son buenas noticias!!







Honeywell International, Inc., ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir a Metrologic Instruments, Inc. Estas son muy emocionantes noticias para Metrologic, para sus clientes y empleados, puesto que formar parte de Honeywell, una compañia de $37 billones de dolares, líder en el mundo reconocida por la revista Fortune por estar entre las "Mas Admiradas Compañías de América", les otorgará acceso a mayores tecnologías, canales de distribución globales e incrementará sus habilidad para expandir la oferta de productos.

La combinación de las empresas ofrecerá una amplia gama de soluciones en la industria de identificación y captura automática de datos (AIDC por sus siglas en inglés), con una diversa base de clientes en el retail, atención sanitaria, fabricación, distribución y logística, transporte, entretenimiento y sectores gubernamentales. 

La fusión de los productos y del portafolio de soluciones de Metrologic  y de Honeywell Imaging and Mobilityduct proveerá a los clientes uno de las más atractivas propuestas de valor de la industria. Continuará  siendo un jugador líder del mercado manteniendo el compromiso con la innovación y enfocados a sus clientes.

No hay comentarios: