sábado, 29 de marzo de 2008

Presentamos al PM de Computación en Acción
















Tenemos el honor de presentar al Product Manager de COMPUTACION EN ACCION, Lic. Jazmín Gurrola quien te asegura tener la solución perfecta en tus necesidades de software contable y administrativo, con el respaldo de COMPAC que cuenta ya con más de 20 años de experiencia en el ramo.


A partir de enero del 2008 ha cambiado su esquema de trabajo con el fin de ofrecer a su red de distribuidores un modelo de negocio más rentable. En CT no nos hemos quedado rezagados y como siempre nos adaptamos al cambio, de esta manera nos estamos convirtiendo en un distribuidor MASTER al mismo tiempo que lanzamos un reto a los distribuidores para que también crezcan con la marca.


Para lograr lo anterior, el primer semestre del año nos enfocaremos en el proceso de cambio para ir incorporando una serie de servicios como capacitaciones (presenciales y en línea) y soporte técnico que te traerán mayores oportunidades de negocio dentro de la marca.


Te invitamos a que acudas a la sucursal más cercana de CT o llames al
teléfono (662) 109-0000 Ext. 122 correo electrónico compac@ctin.com.mx para que asistas a una de nuestras reuniones informativas sobre el nuevo Programa de Crecimiento Comercial 2.0 de Computación en Acción.

Si deseas más información a detalle sobre esta nueva modalidad descarga el siguiente archivo comprimido .ZIP el cual contiene una presentación de power point 2003: descarga aquí


No hay comentarios: