sábado, 29 de marzo de 2008

Gana un Auto con Acteck y CT // Perfect Choice amigable con el ambiente

En el apartado de accesorios y energía de CT tenemos muchas novedades, la más sorprendente es que puedes GANAR UN AUTO 2008 con ACTECK!!! Así o más sorprendente? Claro que es real y lo mejor de todo es que esta promoción es exclusiva para clientes de CT.

Así es como compensamos tu preferencia y lealtad, entérate de todos los detalles y participa, no olvides que tu puedes ser el ganador, si así lo crees así sucederá!


Para más información haz click en la imagen o consulta la siguiente dirección:


http://www.acteck.com/ctauto/




Y ya entrados en las noticias novedosas, te queremos mostrar dos productos nuevos de PERFECT CHOICE, son 2 Limpiadores para Computadoras que son amigables al medio ambiente, no dañan la capa de ozono porque no contienen CFC’s.


E-DEGREASER (DESENGRASANTE DIELECTRICO) 400 GRS. e-degreaser es un desengrasante y limpiador dieléctrico no inflamable, diseñado para la limpieza de equipo eléctrico y electrónico, como interruptores electromagnéticos, motores, relevadores telefónicos, instrumentos de precisión, maquina de medición, sellos mecánicos, exteriores de maquinas automáticas, etc.





CLAVE CT: AACCMST1680




E-DUSTER (AIRE COMPRIMI

DO) 400 GRS Usos: • Elimina fácilmente polvo y contaminantes de las áreas difíciles de alcanzar así como superficies delicadas. •Ideal para equipos de cómputo, telefonía, cámaras fotográficas y discos compactos, entre otros.





CLAVE CT: ACCMST1670

No hay comentarios: