martes, 30 de septiembre de 2008

sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Ya tenemos ganador del auto Acteck - CT!

La celebración de la rifa del auto que Acteck y CT regalarían como premio a la lealtad hacia con la marca fue todo un éxito, el día viernes 26 de septiembre de 2008 en el hotel Fiesta Americana en la ciudad de Hermosillo, se llevó a cabo esta divertida fiesta amenizada por el comediante Leo Apodaca quién por casi 2 horas divirtió al público con sus ocurrencias y diferentes caracterizaciones de reconocidos artistas y políticos mexicanos.

Entre los asistentes se encontraba el Director General Acteck México,Fernando Cabrera, Edson Benítez Ejecutivo de Cuenta, Saúl Rojo Director General de CT Internacional y Shayla Ortiz Gerente de Marketing para CT, nuestros amigos distribuidores de Hermosillo y personal de CT. Todos con mucho ánimo de festejar las alianza de negocios de la cual forman parte.

Con risas y divertidos concursos se hizo la rifa de regalos entre los asistentes, culminando con el premio mayor de la noche un Chevy C2 2008 resultando como ganadora María Edne Berumen Preciado de la Cd. de Obregón, Sonora. Muchas Felicidades a la ganadora.

Próximamente les traeremos fotos de la feliz entrega del auto a su nueva dueña.


Lleno total y muchas risas con Leo Apodaca

La tombola con más de 6000 boletos

Leo Apodaca carecterizado como Pepe Aguilar

El gran momento final de la noche



Hubo varios ganadores entre los asistentes.


Un éxito total

Anuncia al ganador

Acteck y CT agradecen su preferencia.

martes, 23 de septiembre de 2008

Gran Venta Mexicana CT






El pasado 18 de Septiembre, se llevó a cabo Una Gran Venta Mexicana en las instalaciones de CT Hermosillo con motivo de la celebración de las fiestas patrias, siendo el
 punto de reunión para los socios de negocio de CT, tanto fabricantes como distribuidores, quienes aprovecharon las ofertas especiales para ese día y además disfrutaron de un  ameno convivio con antojitos mexicanos, música,  bebidas, juegos y regalos.

Leer nota completa

Transcend: promociones mexicanas



jueves, 18 de septiembre de 2008

CT consolida alianza con AnadicSoft

Hermosillo, Sonora.- CT Internacional realizó recientemente un desayuno con sus distribuidores de Hermosillo, ocasión que AnadicSoft aprovechó para presentar una innovadora paquetería de soluciones integrales de software de punto de venta totalmente especializadas, las cuales se incorporaran al catálogo del mayorista.

AnadicSoft está constantemente trabajando para ofrecer a cada giro de negocios una solución de software específica, por lo que CT optó por incluir en su oferta sistemas especializados para empresas del tipofast food, restaurantes, joyerías, tiendas de telefonía celular y registro de ganado.


 Leer Nota Completa



viernes, 5 de septiembre de 2008

Intel: Escoger la Motherboard correcta es vital

Mira esta video informativo sobre las tarjetas madre Intel.
Muy Interesante


jueves, 4 de septiembre de 2008