sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Ya tenemos ganador del auto Acteck - CT!

La celebración de la rifa del auto que Acteck y CT regalarían como premio a la lealtad hacia con la marca fue todo un éxito, el día viernes 26 de septiembre de 2008 en el hotel Fiesta Americana en la ciudad de Hermosillo, se llevó a cabo esta divertida fiesta amenizada por el comediante Leo Apodaca quién por casi 2 horas divirtió al público con sus ocurrencias y diferentes caracterizaciones de reconocidos artistas y políticos mexicanos.

Entre los asistentes se encontraba el Director General Acteck México,Fernando Cabrera, Edson Benítez Ejecutivo de Cuenta, Saúl Rojo Director General de CT Internacional y Shayla Ortiz Gerente de Marketing para CT, nuestros amigos distribuidores de Hermosillo y personal de CT. Todos con mucho ánimo de festejar las alianza de negocios de la cual forman parte.

Con risas y divertidos concursos se hizo la rifa de regalos entre los asistentes, culminando con el premio mayor de la noche un Chevy C2 2008 resultando como ganadora María Edne Berumen Preciado de la Cd. de Obregón, Sonora. Muchas Felicidades a la ganadora.

Próximamente les traeremos fotos de la feliz entrega del auto a su nueva dueña.


Lleno total y muchas risas con Leo Apodaca

La tombola con más de 6000 boletos

Leo Apodaca carecterizado como Pepe Aguilar

El gran momento final de la noche



Hubo varios ganadores entre los asistentes.


Un éxito total

Anuncia al ganador

Acteck y CT agradecen su preferencia.