sábado, 6 de diciembre de 2008

USB Data Traveler 400 de Kingston es sincronización completa!

En esta entretenida animación podrás conocer las ventajas de estar sincronizado con la DATA TRAVELER 400


Ver animación aquí


CLAVE CT: 

MEMKGT2760 • MEMKGT2770 • MEMKGT2780

El USB Data Traveler 400 de Kingston Technology mantiene los datos sincronizados entre múltiples PCs

El software MigoSync, la protección a través de contraseña y una capacidad de almacenamiento de hasta 8GB hacen del dispositivo DT400 la mejor opción para los viajes de negocios

Kingston Technology Company Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha presentado el Data Traveler 400 (DT400), un nuevo dispositivo USB que tiene preinstalado el software de sincronización de datos MigoSync de Migo Software, Inc. Este software permite que los usuarios trabajen entre múltiples PCs al sincronizar directamente los archivos y la configuración de correo electrónico e Internet en el mismo dispositivo.

“DT400 es la solución idónea para mantener los documentos y las configuraciones totalmente actualizadas y en sincronización”, asegura Jordi García, director de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology España. “La protección a través de contraseña, que permite acceder al correo electrónico y mantener seguras las diferentes partes del dispositivo, hace que Kingston DT400 sea la herramienta perfecta para cualquiera que quiera conectarse de forma segura desde cualquier parte con su lugar de trabajo u hogar”.

Disponible en capacidades de hasta 8GB, el dispositivo DT 400 con software MigoSync ayuda a los usuarios a navegar entre sistemas. Además de la sincronización de archivos estándares, MigoSync dispone también del Universal Mail Format , lo que permite al usuario acceder al correo electrónico desde cualquier PC, incluso aunque éste no ofrezca soporte a las principales aplicaciones de correo electrónico de usuario con formatos tales como Windows Mail, Outlook, Outlook Express o Lotus Notes. El software Secure Traveler , que también se encuentra en el DT400, permite crear una ‘Zona Privada’, a través de la cual un usuario puede crear y mantener un área protegida por contraseñas dentro del dispositivo con el objetivo de mantener la información segura.


El Data Traveler 400 de Kingston cuenta con una garantía de cinco años y soporte técnico 24/7.