sábado, 14 de junio de 2008

3 Com le brinda libertad a tus clientes

Tarjeta 3Com ® Wireless 11g PCI Adapter

La 3Com ® Wireless 11g PCI Adapter proporciona acceso completo a redes inalámbricas IEEE 802.11b y 802.11g; Por lo que el usuario no tendrá problemas en conectarse a las redes mas comunes. Cuenta con las más eficaces técnicas de autenticación para impedir intrusos, además de simplificar la gestión de la red. Cuenta con una antena a distancia que asegura el acceso a su señal inalámbrica.


Su configuración y funcionamiento son extraordinariamente fáciles, lo que hace a la tarjeta 3Com 11g PCI Adapter una inteligente elección para usuarios que experimentan por primera vez con redes inalámbricas.


3Com ® Wireless 11g Cable / DSL Router

El 3Com ® Wireless 11g Cable / DSL Router proporciona enrutamiento robusto con características de seguridad hasta para 253 usuarios en total. Este dispositivo permite que se comparta una conexión de banda ancha entre los usuarios mencionados.


Maneja velocidades de datos inalámbricos de hasta 54 Mbps.

Soporta la tecnología eXtended Range (XR ®) que está diseñada para proporcionar más alcance de LAN inalámbrica, además de la cobertura, para ayudar a eliminar puntos muertos en interiores.


Maneja avanzadas características de seguridad que incluyen 128 bitWPA ™ / WPA2 ™ con TKIP / AES; que el cifrado inalámbrico, un estado de paquetes de inspección de firewall, patrón de detección de hackers, filtrado de URL, IP y filtrado de direcciones MAC. Fácil de configurar y usar.




No hay comentarios: