sábado, 10 de mayo de 2008

Te presentamos el nuevo poder SOLARIS

Lector fijo láser de código de barras omnidireccional SOLARIS por Metrologic

Características especiales:

* Lector fijo vertical omnidireccional
* Lectura totalmente automática
* Multi Interfase
* Ventana exterior opcional intercambiable en sitio
* Edición de datos por medio de MetroSet 2
* Antena opcional para desactivar etiquetas EAS
* Compatible con OPOS
* Puerto auxiliar RS232C para periféricos: lector manual, báscula, etc.
* Base flexible de metal opcional
* Puede tomar la corriente directamente del puerto USB del host



El MS7820 Solaris™ de Metrologic está diseñado para aumentar la productividad y bajar los costos de servicio en el punto de venta.

Con su profundidad de lectura extendida y software avanzado de decodificación, el cajero puede leer todos los códigos de barras estandard en la primera pasada sin importarle la orientación del código o la calidad de impresión.

Su interfase múltiple hace del MS7820 compatible con la mayoria de los sistemas POS, mientras que la detección automática de interfase agiliza la configuración del sistema. El MS7820 además simplifica la integración al sistema al tomar la energía de 12 volts del puerto USB o del puerto serial RS232

A diferencia de otros dispositivos semejantes, el MS7820 incluye un indicador visual de diagnostico visible y la capacidad de hacer actualización remota de firmware. El lector cuenta con antena integrada RF EAS y la capacidad de integrarse a sistemas Checkpoint o Sensormatic.

El MS7820 además cuenta con un puerto multifuncional RS232 auxiliar que proporciona un punto de comunicaciones para lector manual externo o báscula externa.

Metrologic ofrece el MS7820 con dos bases opcionales: poste flexible o base para fijarse a la pared. Para ambientes mas rudos, tambien se ofrece una ventana de cristal opcional.

No hay comentarios: