miércoles, 9 de abril de 2008

Navegador Inteligente BENQ












CLAVE CT: MP3BNQ020

Sincronizado y seguro

Al editar información en el P51 o en su PC, ActiveSync® se asegura que se cuente siempre la versión más actual de sus archivos. Además, fácilmente usted puede actualizar su calendario, lista de pendientes y contactos. Tan importante información requiere seguridad: el P51 tiene pre-instalada una aplicación de respaldo, así como una poderosa utilería anti-virus.

Trabajo ágil, trabajo fácil

Si alguna vez sintió frustación teniendo que verificar el arribo de un correo electrónico importante, la funcionalidad de correo electrónico instantáneo será altamente apreciada. Sin tener que instalar aplicación alguna a su servidor de correo Microsoft Exchange® y sin la brecha de seguridad que esto implica; el P51 le notificará instantáneamente y sin la necesidad de hacer manualmente el proceso de conexión, de los nuevos mensajes de correo electrónico en su cuenta.


Alta velocidad de conexión: WLAN 802.11b/g

Su comunicación no se limita a llamadas de voz; múltiples medios de comunicación han surgido; estos nos mantienen “conectados” con el mundo. Con el P51 no tiene que “desconectarse”; este integra el soporte a redes inalámbricas (WLAN), no solamente pudiendo tener siempre activas sesiones de mensajería instantánea, sino también tomar ventaja de servicios de voz sobre IP como Skype™, ahorrando recursos e incrementando su productividad. Por supuesto, en adición, las redes inalámbricas proveen una alternativa rápida para el acceso a la navegación Web y a correo electrónico.

Haga todas sus conexiones

Las opciones de conectividad no terminan con GSM/GPRS y red inalámbrica. Es posible, con el P51, tomar ventaja de las redes de conectividad próxima Bluetooth™, pudiendo hacer llamadas con un auricular inalámbrico, transferir datos de manera inalámbrica o usar el P51 como módem inalámbrico.

No hay comentarios: