miércoles, 9 de abril de 2008

Linksys Lanza Un Nuevo Experto Tecnológico Personal

La compañía presentael nuevo EasyLink Advisor para ayudar a los usuarios a vigilar, actualizar y proteger su red doméstica.

Linksys, una división de Cisco y proveedor líder mundial de hardware para tecnologías de voz, soluciones inalámbricas y redes para hogares y Pequeñas Oficinas/Oficinas en Casa (SOHO), ha presentado en CeBIT (Hannover, Alemania, 4-9 de marzo, en el hall 13, stand C74) el nuevo Linksys EasyLink Advisor (LELA), un nuevo asistente que ayudará a controlar e instalar las redes domésticas y dispositivos conectados en ellas de forma fácil y divertida. LELA simplifica el proceso de instalar los dispositivos en la red y contribuye a garantizar que todos los equipos y conexiones son seguros y están protegidos sin que el usuario sea un experto en tecnología. Además, ofrece funciones avanzadas de asistencia técnica, como Direct Connect Support, para que el usuario pueda recurrir al soporte técnico de Linksys de forma remota y resolver cualquier problema. LELA 3.0 es la primera versión de este programa, que estará disponible en 29 idiomas.

¡Funciona!

Linksys EasyLink Advisor elimina las dificultades técnicas de instalar una red inalámbrica nueva: puede ayudar a conectar un router mediante una serie de preguntas sencillas, comprueba automáticamente en la red la disponibilidad de nuevas actualizaciones para el router y ayuda a configurar los dispositivos y ordenadores conectados. LELA también comprueba automáticamente en el ordenador y en la red si existen inconvenientes que puedan dificultar la instalación e intenta resolver los posibles problemas, sin necesidad de utilizar contraseñas o una terminología de red confusa y complicada.