sábado, 29 de marzo de 2008

CT, BIOSTAR e INTEL arrasando

Nuestra línea de productos OEM es de las más completas en el mayoreo nacional, en esta ocasión te tenemos una promoción especial en los productos BIOSTAR, pues por cualquier unidad comprada te llevarás un descuento de 0.50 dlls, ¡saca la cuenta!

BIOSTAR siempre está al pendiente de los cambios en el mercado por eso puedes estar seguro que sus productos corresponden a las necesidades del canal de TI, por eso BIOSTAR es de nuestras marcas favoritas en CT.

www.biostar.com.tw



















Otra nota interesante que comentar es que Intel ha revelado que su nueva generación de microprocesadores Core 2 Duo fabricados en 45nm serán más rápidos comparados a los actuales C2D a la misma velocidad de reloj. La causa de este incremento en el rendimiento radica, según ellos, en la mejora de la caché y en las nuevas tecnologías que implementarán.


Intel no ha mencionado una velocidad standard de reloj de estos nuevos micros, pero sí ha dicho que irán a más de 3GHz, llevarán de 6 a 12 MB de caché L2 unificada y trabajarán a 1333MHz de bus, incluso 1600MHz en el caso de los Xeon. Otras mejoras presentes serán el mayor número de instrucciones por ciclo, el SSE4 y el Radix16, que mejorará sobre todo las aplicaciones multimedia.


Intel también está trabajando en nuevas placas para este tipo de procesadores, con soporte para PCI Express 2.0 y memoria DDR3. Estos y Mas productos se encuentran disponibles en el catálogo de CT Internacional.

No hay comentarios: