martes, 18 de agosto de 2009

Nuevo elemento Kingston



México, D.F.,– 17 de agosto de 2009 --Kingston Technology Company, Inc., la compañía independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció una nueva adición a su línea SSDNow de Unidades de Estado Sólido. Disponible a partir del día de hoy, SSDNow V+ cuenta con capacidades de hasta 256GB, más operaciones de entrada y salida por segundo (IOPS) y velocidades de lectura/escritura más altas en comparación con una unidad de disco duro mecánico estándar. Este nuevo producto está enfocado a consumidores y compañías que buscan mejorar su desempeño y extender la vida de sus sistemas.

"SSDNow V+ es la unidad de estado sólido ideal para dar fuerza a usuarios, ensambladores, integradores de sistemas y ambientes corporativos demandantes, donde la eficiencia y el desempeño cobran importancia a medida que se usan más recursos de sistema", dijo Ariel Perez, SSD Business Manager de Kingston®. "Los usuarios serán más productivos a medida que las altas capacidades de la unidad y las IOPS permiten almacenar más datos y ofrecer tiempos de arranque y carga de aplicaciones más cortos".

El sistema operativo de una computadora se beneficiará con las impresionantes velocidades aleatorias de lectura de 4K de la unidad de hasta 6,300 IOPS y de escritura de 4K de hasta 291 IOPS. Además, Kingston SSDNow V+ ofrece una impresionante velocidad de lectura secuencial de hasta 220MB/sec. y escritura secuencial de hasta 180MB/sec.

V+ es la más reciente adición a la familia SSDNow de unidades de estado sólido. Actualmente, V+ está disponible en Estados Unidos en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB; la unidad de 64GB está disponible en todo el mundo, y nuevas capacidades estarán disponibles próximamente. La unidad usa una interface SATA estándar y es extremadamente duradera, ya que no tiene partes movibles y genera menos calor en comparación con un disco duro regular.

La línea SSDNow está respaldada con una garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la histórica confiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite la página

http://www.kingston.com/ssd/vplus-series.asp

Características y especificaciones de Kingston SSDNow V+:

· Tasa de transferencia secuencial de lectura*: 64GB, 128GB & 256GB – 220MB/seg.
· Tasa de transferencia secuencial de escritura*:
o 64GB – 140MB/seg.
o 128GB – 170MB/seg.
o 256GB – 180MB/seg.

· IOPS (operaciones de entrada y salida por segundo)*:
o Lectura 4K aleatoria: 6,300 IOPS
o Escritura 4K aleatoria: 64GB – 84 IOPS
o Escritura 4K aleatoria: 128GB – 158 IOPS
o Escritura 4K aleatoria: 256GB – 291 IOPS


· Tamaño: 2.5 pulgadas
· Interface: SATA 1.5Gb/seg. y 3.0Gb/seg.
· Capacidad**: 64GB, 128GB, 256GB
· Soporte S.M.A.R.T.: auto monitoreo, análisis y tecnología de reporte
· Temperaturas en almacenamiento: -40° C a 85° C
· Temperaturas en operación: 0° C a 70° C
· Dimensiones: 69.85mm x 100mm x 9.5mm
· Peso: 84 gramos
· Vibración en operación: 2.7G
· Vibración en reposo: 20G
· Especificaciones de energía: Activo: 2.6W; En espera: 0.15W
· Esperanza de vida: 1 millón de horas MTBF
· Choque operativo: 1500G
· Garantía: respaldada con una garantía Kingston de tres años, soporte técnico gratuito


* Con base en pruebas internas con una gran variedad de puntos de referencia.
** Parte de la capacidad enlistada se usa para formatear y otras funciones, por lo que no está disponible para el almacenamiento de datos. Para obtener más información, consulte la Guía de Memorias Flash de Kingston en la dirección www.Kingston.com/Flash_Memory_Guide