miércoles, 1 de abril de 2009

CT se hizo acreedor de un premio gigante por parte de Lexmark México


Lexmark México concluyó la promoción “Acumula puntos y gana”, cuyos ganadores principales fueron Sumicom Súper, CT Internacional y Grupo Loma, quienes recibieron como premio camionetas Partner Peugeot último modelo.

Esta promoción fue liberada en septiembre del año pasado y su dinámica consistió básicamente en acumular el mayor número de puntos con base en el volumen de compras que hicieron los participantes.

En esta ocasión CT Internacional, Sumicom Súper y Grupo Loma fueron los ganadores, por lo que sus directores generales se dieron cita en las oficinas del fabricante para recibir las camionetas, quienes mostraron su satisfacción por haber cumplido sus metas, así como su agradecimiento hacia la marca: “Esto nos motiva a seguir impulsando la comercialización de los productos Lexmark; también lo vemos como un reconocimiento a todo el equipo de trabajo de nuestra empresa y creo que es una manera acertada de apoyar al canal”, comentó Saúl Rojo, director general de CT Internacional, para después añadir que la camioneta será enviada a la sucursal de Puebla a fin de mejorar el servicio y la atención a los clientes de esa plaza.

Con esta idea coincidió Luis López, director general de Grupo Loma, quien también buscará un área de oportunidad para aprovechar al máximo el premio recibido: “No sólo lo veo como una camioneta sino como una herramienta que nos ayudará a crecer y a trabajar más. La de Lexmark fue una promoción muy motivadora y fue un muy buen detalle de su parte”, declaró.

A su vez, Alberto Dabbah, director general de Sumicom Súper, se mostró satisfecho no sólo por el reconocimiento sino por la propuesta del fabricante:

“Estamos muy contentos con los equipos y con lo que nos ofrece Lexmark, como por ejemplo el hecho de que brinde garantía con cambio físico en el domicilio del cliente. En cuanto a la promoción, esto nos motiva a seguir trabajando”, aseguró.

Por su parte, Carlota Jiménez, gerente de Canales de Lexmark, comentó que la respuesta a la promoción fue favorable, pues además de los clientes y seguidores habituales de este tipo de incentivos se sumaron nuevos participantes.

“Tenemos por lo menos tres nuevas promociones, las cuales serán anunciadas a partir del 15 de abril; por ello, sólo pedimos que el canal esté pendiente para seguir participando y creciendo”, destacó Jiménez.