lunes, 19 de mayo de 2008

sábado, 10 de mayo de 2008

Tour Foro Infochannel 2008 en Guadalajara

La gira de negocios para el canal de distribución de TI tocará en esta ocasión diez de las principales ciudades del país, las cuales han sido seleccionadas por el impacto regional y económico que tienen, el desarrollo, variedad y número de distribuidores de TI que las caracteriza, y el aporte conjunto que hacen al Producto Interno Bruto del país.

*  Conferencias de negocios.
*  Mesas Redondas.
*  Paneles de discusión.
* Showcase de soluciones tecnológicas.

CT estará participando en el Panel de Invitados de la ciudad de Guadalajara este 23 de Mayo, donde nuestro Director General Ing. Saúl Rojo represantará y expondrá su experiencia en la industria TI.

Si deseas ver el programa completo del evento, haz click Aquí

Windows Live OneCare con memoria de regalo

El nuevo y completo servicio automático que te ayuda a proteger y conservar tu PC, y que además se actualiza automáticamente. Y en CT lo puedes conseguir con una memoria de 2GB de regalo! Así podrás ofrecer a tus clientes una solución completa.




Te presentamos el nuevo poder SOLARIS

Lector fijo láser de código de barras omnidireccional SOLARIS por Metrologic

Características especiales:

* Lector fijo vertical omnidireccional
* Lectura totalmente automática
* Multi Interfase
* Ventana exterior opcional intercambiable en sitio
* Edición de datos por medio de MetroSet 2
* Antena opcional para desactivar etiquetas EAS
* Compatible con OPOS
* Puerto auxiliar RS232C para periféricos: lector manual, báscula, etc.
* Base flexible de metal opcional
* Puede tomar la corriente directamente del puerto USB del host



El MS7820 Solaris™ de Metrologic está diseñado para aumentar la productividad y bajar los costos de servicio en el punto de venta.

Con su profundidad de lectura extendida y software avanzado de decodificación, el cajero puede leer todos los códigos de barras estandard en la primera pasada sin importarle la orientación del código o la calidad de impresión.

Su interfase múltiple hace del MS7820 compatible con la mayoria de los sistemas POS, mientras que la detección automática de interfase agiliza la configuración del sistema. El MS7820 además simplifica la integración al sistema al tomar la energía de 12 volts del puerto USB o del puerto serial RS232

A diferencia de otros dispositivos semejantes, el MS7820 incluye un indicador visual de diagnostico visible y la capacidad de hacer actualización remota de firmware. El lector cuenta con antena integrada RF EAS y la capacidad de integrarse a sistemas Checkpoint o Sensormatic.

El MS7820 además cuenta con un puerto multifuncional RS232 auxiliar que proporciona un punto de comunicaciones para lector manual externo o báscula externa.

Metrologic ofrece el MS7820 con dos bases opcionales: poste flexible o base para fijarse a la pared. Para ambientes mas rudos, tambien se ofrece una ventana de cristal opcional.

Innovación Inteligente EVGA

EVGA e-7050/610i Socket 775 Nvidia GeForce 7050

Ahora el poder de Nvidia en el socket 775 a un super Precio Nueva motherboard EVGA con video integrado NVIDIA Geforce te dara un mejor rendimiento en todas tus aplicaciones graficas con una excelente relacion costo-beneficio.

La más rápida del mercado

La impresora digital blanco y negro diseñada para ofrecer una alta definición Características especiales:
Velocidad de 23 ppm
* 6 segundos para imprimir la primera página.
* Impresión clara y nítida de 1200x600 ppp.
* Configuración de suministros en la que el tóner y el tambor de imagen están separados, lo que se traduce en bajos costos de operación.
* Compatibles con Windows XP/Windows Professional, 2000, 98, 95, NT; 4.0,Novell NetWaree, Mac y otros sistemas operativos.
* Procesador PowerPC de 266 MHz.
* Memoria RAM expandible a 272 MB.
* Puertos USB y paralelo estándar.
* Tóner con capacidad de hasta 7,000 páginas.
* Bandeja interna estándar para 250 hojas que evita que éstas se ensucien o se doblen.
* Segunda bandeja opcional para 500 hojas.
* Garantía limitada de un año; 5 años de garantía limitada en el cabezal de impresión.

REMATE!! REMATE!! REMATE ACER!!

Acer y CT te ofrecen estas computadoras portátiles a super precios de Remate, aprovecha por que están volando. Checa aquí los modelos en existencia:



TDE y Genius Maximiza y protege tu estación de trabajo.

El UPS/NOBREAK con el menor tiempo de transferencia en el mercado. Su batería proporciona un mayor tiempo de respaldo en situaciones de bajo voltaje o ausencia del mismo.

Entre sus principales características destacan:

* Panel de diagnóstico frontal
* Supresor de picos integrado
* Protección contra corto circuito y sobrecarga
* Mayor rapidez de transferencia
* Mayor duración de Baterías
* Capacidad de regulación de 800 VA
* Capacidad de inversor 500 VA
* Protector de MODEM
* 2 Años de Garantía
* Incluye mouse óptico Genius de Regalo


Manhattan Audio y voz en una compra!

Audífonos Estéreo de Libre Movimiento y Micrófono con extensión metálica flexible

* Cojines acolchados de tela para las orejas
* Diadema de acero inoxidable
* Soporte ajustable que se adapta a la talla de cada usuario
* Extensión flexible de acero inoxidable para el micrófono, para una comunicación a manos libres
* Micrófono acolchado que elimina el ruido
* Diseño ligero y con estilo
* Cubre-orejas en color metálico
* Cable extremadamente durable con malla protectora de nailon
* Control para ajustar el volumen
* Garantía de por vidall) SPI


Linksys Conectividad Múltiple

LINKSYS Direccionador inalámbrico-N de banda ancha Establezca una red inalámbrica con un alcance 4 veces superior y una velocidad 12 veces superior!

* Direccionador para compartición de Internet y switch (conmutador) de 4 puertos con punto de acceso inalámbrico integrado de mayor velocidad y alcance.
* La tecnología MIMO utiliza múltiples ondas de radio para crear una señal potente que viaja hasta 4 veces más lejos y disminuye los puntos muertos.
* Hasta 12 veces más rápida que la tecnología inalámbrica-G, pero también funciona bien con dispositivos inalámbricos-G y -B.
* Señales inalámbricas protegidas por codificación WPA2, y su red protegida de los ataques de Internet mediante un potente cortafuegos (firewall) SPI.



sábado, 3 de mayo de 2008

Honeywell adquiere a Metrologic, estas son buenas noticias!!







Honeywell International, Inc., ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir a Metrologic Instruments, Inc. Estas son muy emocionantes noticias para Metrologic, para sus clientes y empleados, puesto que formar parte de Honeywell, una compañia de $37 billones de dolares, líder en el mundo reconocida por la revista Fortune por estar entre las "Mas Admiradas Compañías de América", les otorgará acceso a mayores tecnologías, canales de distribución globales e incrementará sus habilidad para expandir la oferta de productos.

La combinación de las empresas ofrecerá una amplia gama de soluciones en la industria de identificación y captura automática de datos (AIDC por sus siglas en inglés), con una diversa base de clientes en el retail, atención sanitaria, fabricación, distribución y logística, transporte, entretenimiento y sectores gubernamentales. 

La fusión de los productos y del portafolio de soluciones de Metrologic  y de Honeywell Imaging and Mobilityduct proveerá a los clientes uno de las más atractivas propuestas de valor de la industria. Continuará  siendo un jugador líder del mercado manteniendo el compromiso con la innovación y enfocados a sus clientes.

¡Nueva versión ASPEL CAJA!


Está por lanzarse una versión de Aspel Caja, funcionará como un punto de venta que se asocia a Aspel SAE en la parte de los inventarios, las cuentas por cobrar, etc. Es además un producto que esta muy bien posicionado en el canal.

Es un sistema que opera como una caja registradora pero que tiene mucho más que eso, pues posibilitará al pequeño empresario controlar sus inventarios, sus cuentas por cobrar y hasta su facturación.

De cierta forma, la operación de las cajas registradoras está desvinculada de la administración del negocio y, a través de esta nueva solución Aspel busca que la inversión de las pequeñas empresas sea menor, con la posibilidad, incluso, de que aprovechen las computadoras que tienen o que a éstas se les pueda conectar periféricos como una torreta,  un cajón de dinero, un escáner o una báscula para posteriormente vincular estas operaciones a los temas de contabilidad de Aspel COI, a los inventarios con Aspel SAE o, si se requiere, llevar los inventarios solo con este producto.

Los asuntos fiscales son igualmente una preocupación para estos empresarios, quienes buscan resolver también a través de tecnología, todo esto es un buen argumento de ventas para el canal, que podrá ofrecer a sus clientes más allá de un punto de venta, asimismo, estamos preparando una estrategia de posicionamiento para este producto, resaltando sus características, su precio y hasta lo que los distribuidores pueden obtener por los servicios asociados a la venta.

Seguimos en Ruta!! Todo un éxito



BIOSTAR te da más

Nuevos productos DLINK

Modernidad y Movilidad con BENQ