sábado, 29 de marzo de 2008

¡Iniciamos!

Iniciamos con este proyecto de noticias que tiene por objetivo simplemente tenerte informado sobre las novedades en nuestras líneas de productos y de los eventos que realizamos.

Esperamos que encuentres útil la información y sea de tu total agrado.

Atentamente
El equipo de CT






Linksys seguridad, precio y disponibilidad

Linksys, una división de Cisco Systems, Inc., es el líder mundial reconocido en VoIP, redes de Ethernet e inalámbricas para la casa, SOHO (oficinas pequeñas, oficinas de las casas) y usuarios de pequeños negocios.La presencia internacional de Linksys se basa en cimientos sólidos de liderazgo tecnológico y tiempo de comercialización rápido, que se refleja en su amplia selección de productos.

Todo su catálogo de productos lo puedes encontrar en las 24 sucursales de CT Internacional a lo largo de la republica

Seguridad inalámbrica simplificada
Los nuevos routers Wireless-N Ultra RangePlus son los primeros productos de Linksys que se comercializarán con certificación Wi-Fi Protected Setup™. Wi-Fi Protected Setup simplifica la tarea de implantar la seguridad en redes inalámbricas, e incluye una función de sincronización que permite, con sólo pulsar un botón, incluir en la misma red todos los productos certificados.

Precio y disponibilidad
El router y el gateway Ultra RangePlus y la nueva cámara de vigilancia doméstica en Internet estarán disponibles en abril de 2008. Los precios de venta al público recomendados de estos nuevos dispositivos son:

* Router Wireless-N Ultra RangePlus (WRT160N) 109 euros
* Gateway Wireless-N ADSL2+ Ultra RangePlus (WAG160N) 139 euros
* Linksys EasyLink Advisor (LELA) Gratuito
* Cámara de vigilancia doméstica en Internet Wireless-G (WVC54GCA) 139

Ruta CT Capacita ... A Mitad del Camino

Continuamos con el éxito rotundo de la Ruta CT Capacita 2008, este mes de abril visitaremos Tampico el día 02, Xalapa el 04, Veracruz el 09, Coatzacoalcos el 11, San Luis Potosí y Guadalajara.


Hemos tenido gran concurrencia y buen recibimiento por parte de las ciudades anfitrionas, hemos logrado fortalecer el canal mediante el acercamiento de todos los involucrados, muchas alianzas se han fortalecido y negocios han nacido en esta aventura llamada RUTA CT, pero lo mejor de todo es que apenas VAMOS A LA MITAD!!


MAYO 14 – LEON, GTO.
MAYO 16 – QUERETARO, QRO.
MAYO 21 – MORELIA, MICH.


JUNIO 04 – COLIMA, COL.
JUNIO 06 – AGUASCALIENTES, AGS.
JUNIO 13 – CHIHUAHUA, CHIH.


Si tu negocio está en cualquiera de estas ciudades, mantente en sintonía, porque muchas sorpresas aún te esperan.











Hermosillo











Tuxtla Gutiérrez










Villahermosa










Los Mochis

CT, BIOSTAR e INTEL arrasando

Nuestra línea de productos OEM es de las más completas en el mayoreo nacional, en esta ocasión te tenemos una promoción especial en los productos BIOSTAR, pues por cualquier unidad comprada te llevarás un descuento de 0.50 dlls, ¡saca la cuenta!

BIOSTAR siempre está al pendiente de los cambios en el mercado por eso puedes estar seguro que sus productos corresponden a las necesidades del canal de TI, por eso BIOSTAR es de nuestras marcas favoritas en CT.

www.biostar.com.tw



















Otra nota interesante que comentar es que Intel ha revelado que su nueva generación de microprocesadores Core 2 Duo fabricados en 45nm serán más rápidos comparados a los actuales C2D a la misma velocidad de reloj. La causa de este incremento en el rendimiento radica, según ellos, en la mejora de la caché y en las nuevas tecnologías que implementarán.


Intel no ha mencionado una velocidad standard de reloj de estos nuevos micros, pero sí ha dicho que irán a más de 3GHz, llevarán de 6 a 12 MB de caché L2 unificada y trabajarán a 1333MHz de bus, incluso 1600MHz en el caso de los Xeon. Otras mejoras presentes serán el mayor número de instrucciones por ciclo, el SSE4 y el Radix16, que mejorará sobre todo las aplicaciones multimedia.


Intel también está trabajando en nuevas placas para este tipo de procesadores, con soporte para PCI Express 2.0 y memoria DDR3. Estos y Mas productos se encuentran disponibles en el catálogo de CT Internacional.

OKIDATA y CT ofreciendo soluciones

La marca OKIDATA es especialista en soluciones de impresión y comparte la visión de CT de tomar al cliente como el centro de toda la atención, así transformamos tus necesidades en nuestras propias necesidades, para brindarte una atención más personalizada, es lo mínimo que mereces después de toda la preferencia que demuestras hacia la marca y hacia nuestra empresa:

El resultado de ese trabajo en equipo son estos atractivos paquetes para punto de venta, con lo cuales te garantizamos soluciones efectivas para tus clientes.



























Visita la página de OKIDATA México aquí


CT haciendo equipo con Toshiba

Como siempre, el equipo que en CT hacemos con TOSHIBA rinde sus frutos, lo más nuevo del mercado está aquí con esta computadora portátil Satellite Modelo A135-SP5819.

Con esta laptop puedes estar seguro que ofreces a tus clientes un ordenador barato y funcional, pero sobre todo te ofrece un excelente performance, debido a su procesador Celeron M 520 a 1.6 Ghz, además incluye un útil regalo.

Visita la página de Toshiba Latino aquí


Xerox renueva su imagen

XEROX renueva imagen corporativa, toma nueva energía y presenta su nuevo modelo: La PHASER 3124/B un modelo económico sin lugar a dudas; la velocidad de 25 páginas por minuto y su excelente resolución de 1200x600 dpi hacen de este modelo un producto ideal para el trabajo de la pequeña y mediana oficina o los trabajos escolares, el consumible es económico, su ciclo máximo de trabajo es de 20,000 hojas mensuales, es por esto que puedes ampliamente recomendar a tus clientes nuestro producto estrella, del cual Xerox y CT están orgullosos!




La Educación Evoluciona con BenQ e Interwrite

Todos sabemos que la tecnología evoluciona constantemente, todos sabemos que debemos adaptarnos a las nuevas corrientes o quedarse atrás, pero pocos llevan este conocimiento a la práctica, en CT estamos pendientes de estos cambios de tendencias. Uno de los rubros que están experimentando un vertiginoso cambio es la Educación, ¿has notado como la tecnología es absorbida rápidamente por los niños? No resulta sorprendente que la forma de aprender en la escuela se vea beneficiada de todas estas modernas tendencias.

La Educación es sin duda una de los nichos de mercado que más crecimiento experimentará en este año, no te quedes atrás y explota esta oportunidad con tus clientes:
















Haz click en la imagen para ampliar las promociones.

Presentamos al PM de Computación en Acción
















Tenemos el honor de presentar al Product Manager de COMPUTACION EN ACCION, Lic. Jazmín Gurrola quien te asegura tener la solución perfecta en tus necesidades de software contable y administrativo, con el respaldo de COMPAC que cuenta ya con más de 20 años de experiencia en el ramo.


A partir de enero del 2008 ha cambiado su esquema de trabajo con el fin de ofrecer a su red de distribuidores un modelo de negocio más rentable. En CT no nos hemos quedado rezagados y como siempre nos adaptamos al cambio, de esta manera nos estamos convirtiendo en un distribuidor MASTER al mismo tiempo que lanzamos un reto a los distribuidores para que también crezcan con la marca.


Para lograr lo anterior, el primer semestre del año nos enfocaremos en el proceso de cambio para ir incorporando una serie de servicios como capacitaciones (presenciales y en línea) y soporte técnico que te traerán mayores oportunidades de negocio dentro de la marca.


Te invitamos a que acudas a la sucursal más cercana de CT o llames al
teléfono (662) 109-0000 Ext. 122 correo electrónico compac@ctin.com.mx para que asistas a una de nuestras reuniones informativas sobre el nuevo Programa de Crecimiento Comercial 2.0 de Computación en Acción.

Si deseas más información a detalle sobre esta nueva modalidad descarga el siguiente archivo comprimido .ZIP el cual contiene una presentación de power point 2003: descarga aquí


Gana un Auto con Acteck y CT // Perfect Choice amigable con el ambiente

En el apartado de accesorios y energía de CT tenemos muchas novedades, la más sorprendente es que puedes GANAR UN AUTO 2008 con ACTECK!!! Así o más sorprendente? Claro que es real y lo mejor de todo es que esta promoción es exclusiva para clientes de CT.

Así es como compensamos tu preferencia y lealtad, entérate de todos los detalles y participa, no olvides que tu puedes ser el ganador, si así lo crees así sucederá!


Para más información haz click en la imagen o consulta la siguiente dirección:


http://www.acteck.com/ctauto/




Y ya entrados en las noticias novedosas, te queremos mostrar dos productos nuevos de PERFECT CHOICE, son 2 Limpiadores para Computadoras que son amigables al medio ambiente, no dañan la capa de ozono porque no contienen CFC’s.


E-DEGREASER (DESENGRASANTE DIELECTRICO) 400 GRS. e-degreaser es un desengrasante y limpiador dieléctrico no inflamable, diseñado para la limpieza de equipo eléctrico y electrónico, como interruptores electromagnéticos, motores, relevadores telefónicos, instrumentos de precisión, maquina de medición, sellos mecánicos, exteriores de maquinas automáticas, etc.





CLAVE CT: AACCMST1680




E-DUSTER (AIRE COMPRIMI

DO) 400 GRS Usos: • Elimina fácilmente polvo y contaminantes de las áreas difíciles de alcanzar así como superficies delicadas. •Ideal para equipos de cómputo, telefonía, cámaras fotográficas y discos compactos, entre otros.





CLAVE CT: ACCMST1670